El Ministro Lammens recorrió los puntos turísticos más importantes de la provincia

El Ministro Lammens recorrió los puntos turísticos más importantes de la provincia

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación Matias Lammens recorrió diferentes puntos de la provincia en el marco de una agenda muy apretada donde se desarrollaron una serie de reuniones con los intendentes y actores del turismo con el fin de interiorizarse de las inquietudes y así trabajar en el desarrollo turístico y del deporte.

Acompañaron durante todo el recorrido el Gobernador Oscar Hererra Ahuad y el Ministro de turismo de Misiones José María Arrúa. El mismo comenzó en con un recorrido aéreo con vista del Moconá. Luego se trasladaron al aeropuerto de Iguazú donde visitaron las obras de infraestructura que aun no están concluidas.

Cerca de las 12.15 arribaron al Hotel Melia, donde Lamens mantuvo una reunión con los intendentes de la zona norte donde cada uno pudo plantearle la problemática de los municipios y los proyectos que desean desarrollar. Mas tarde el ministro brindo una conferencia de prensa donde aseguro que el objetivo del gobierno nacional es trabajar en conjunto para continuar con una de las mayores actividades productivas del país que es el turismo.

Luego del almuerzo partieron a recorrer Cataratas y finaliza el recorrido en Puerto Piray donde inaugurarán la Villa Olímpica de esa localidad.