Cataratas cerró el 2019 con 1.635.237 visitantes

Cataratas cerró el 2019 con 1.635.237 visitantes

El año 2019, ha sido exitoso en los que respecta al turismo en el destino Cataratas, mes a mes se notó un importante crecimiento que se mantuvo estable en el 8 por ciento en lo que respecta a la cantidad de visitantes que ingresaron al Parque Nacional Iguazú que alberga a una de las Maravillas Naturales del Mundo.

El último día del año ingresaron al parque Nacional 4.615 turistas, cons este ultimo numero el parque cierra con 1.635.237 visitantes, donde predominó el turismo nacional, luego le siguen los turistas de las tres fronteras y Mercosur. Durante todo el 2019 ingresaron un poco más de 100 mil turistas más que en el 2019. El record del año anterior fue superado el pasado 5 de diciembre con la llegada de una familias de turistas que visitan Iguazu todos loa años desde hace mas de 20 años.

Al respecto Leopoldo Lucas presidente del ITRUREM destacó que este año se incrementó la afluencia durante los fines de semana, “Las escapadas de fin de semana largo han marcado la diferencia, esta modalidad de turismo se impuso gracias al incremento en la cantidad de vuelos al destino y a la llegada de las Low Cost, desde el ente municipal y desde el ministerio seguiremos apostando en el turismo de escapadas”