Turistas correntinas denunciaron que salieron del alojamiento y les robaron el dinero

Turistas correntinas denunciaron que salieron del alojamiento y les robaron el dinero

Turistas correntinas llegaron a Iguazú el pasado viernes, se alojaron en una cabañas ubicadas en zona de granjas, por la noche salieron a cenar y cuando volvieron se percataron que todo el dinero en efectivo que dejaron en la habitación desapareció. Hicieron la denuncia y el propietario del alojamiento les devolvió el dinero pago por las noches de alojamiento y las invitó a retirarse del lugar.

Samira y Liz, no han pasado buenos momentos en la ciudad de las cataratas. Según el testimonio de las turistas, las mujeres llegaron a Iguazú el viernes al mediodía, se alojaron en un conocido complejo de cabañas ubicado en Zona de Granjas y por la noche salieron a pasear y a cenar. Al volver al lugar notaron que la puerta de la cabaña estaba trabada internamente con un sillón. “Me pareció raro, pero corrimos el sillón individual y nos sentamos a tomar algo, en un momento dado mi amiga me dice cuanto te debo por la cena y cuando va a buscar se encuentra que el dinero que estaba en la valija, agarró la billetera y la misma estaba vacía, voy a buscar mi dinero y tampoco estaba” explico Samira a este medio.

Las turistas afirman que elevaron su reclamo a recepción, donde solamente encontraron a un  sereno, quien llamó a la policía, quienes le tomaron los datos y también al encargado. “Las puertas no estaban forzadas y nosotros creemos que ingresaron con el duplicado de la llave, el encargado nos dijo que era imposible, le pedimos que revise la cámaras y se negó diciendo que las cámaras estaban en otro lugar”

El día sábado el encargado del lugar, ante el reclamo de las mujeres decidió devolver el dinero por las noches de alojamiento pagadas con anticipación y les pidió que se retiren del lugar.

“Por lo menos nos devolvió el alojamiento pero el dinero que desapareció no, la verdad nos complico la estadía porque no sabemos si conseguiremos otro lugar para alojarnos” remató

Desde la Policia, indicaron que aun no se ha formalizado la denuncia correspondiente en la comisaria jurisdiccional.