Cataratas con miles de visitantes durante la primera quincena

Cataratas con miles de visitantes durante la primera quincena

El atractivo más importante de la provincia, declarado Maravilla Natural en el año 2011 no deja de sorprender a los visitantes, pese al bajo caudal del agua por la falta de lluvias ofrece al turistas paisajes increíbles y es por ello que muchas personas visitan el Parque Nacional todos los años.

Iguazú Argentina indicaron que la temporada se desarrolla con total normalidad que durante los primeros días del año ingresaron al Parque Nacional 90.941 visitantes, número similar al registrado el año pasado en el mismo periodo. Los números se mantienen pese a la crisis económica, esto se debe a los trabajos de promoción llevados adelante y a la cantidad de ofertas de paquetes turísticos de las diferentes empresas. En la jornada del martes ingresaron al parque 6401 turistas, esto arroja un promedio de 6495 turistas por día en el inicio de la temporada.

Respecto a la ocupación hotelera el Ministro de Turismo de Misiones José Maria Arrua dio a conocer que se registra un 85 por ciento de ocupación en Iguazú.