Circuito de espectáculos “Por Amor al Arte” en la cabaña de los Muñecos

Circuito de espectáculos “Por Amor al Arte” en la cabaña de los Muñecos

Tal como ocurrió el año pasado en la semana del amor, desde La Cabaña de los Muñecos organizaron una serie de espectáculos abierto al público al que denominaron “Por amor al arte II”. Además habrá feria de pulgas y cantina con productos elaborados en el lugar.

El ciclo de presentaciones comienza el Jueves 13 con “A puro circo” con la actuación del gran Pochosky y compañía, con la presentación de artistas de La Pampa, Chaco, Bs As, y Misiones que llegan a Iguazú en el marco de su gira por el NEA

Ya el viernes 14 habrá música de la mano de Fundy Pedernera y video clips para celebrar el día de san Valentín. El sábado esta previsto Ofrenda, Títeres y Chamamé, recomendada para adultos. Y para cerrar el fin de semana “Por Amor al Arte” el domingo 15 habrá Títeres para niños.

Todos los espectáculos comenzarán a las 20hs con entrada gratis y salida a la Gorra. Cabe destacar que “Ofrenda” es la única actividad se realizará a las 21hs y entrada tendrá un valor popular: $150. Y si van de a dos pagan solo 100 cada uno.