Aerolíneas Argentinas unirá Iguazú con Resistencia desde Octubre

Aerolíneas Argentinas unirá Iguazú con Resistencia desde Octubre

En la mañana del jueves, en conferencia de prensa Aerolíneas Argentinas lanzó la nueva programación de vuelos, en la que  anunció que  este año incorpora 40 frecuencias en 15 rutas en todo el país. Entre ellas se encuentra Iguazú suma una nueva conexión aérea con Resistencia, Chaco, que estará disponible desde octubre 2020  a febrero 2021, con dos frecuencias semanales, el objetivo es fomentar el turismo y la conectividad entre las provincias. Cabe destacar que hace 2 años las aerolíneas low cost habían solicitado dicha conexión.

Etas frecuencias que la aerolínea de bandera incorpora, beneficia a 15 destinos de los 37 que posee la compañía. Cabe destacar que tres de esas conexiones son rutas nuevas entre Bariloche y Mendoza, la nueva ruta Bariloche con San Pablo, Brasil, e Iguazú con Resistencia.

El anuncio fue realizado en Casa de Gobierno con la participación de Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación y Pablo Ceriani, presidente de la compañía aérea. Sobre la nueva gestión al frente de Aerolíneas Argentinas, Mario Meoni sostuvo: “Estoy sumamente contento de tener una empresa conducida con la seriedad y la responsabilidad que está teniendo Pablo y con una mirada tal cual nos pide el presidente: federal, y no solamente federal de más vuelos y de más gente conectada, sino de cómo le damos actividad económica hacia el interior del país” y agregó que “en apenas 70 días han hecho una transformación muy importante”.

Esta nueva ruta aérea fortalece aun más la conectividad directa con el norte del pais, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires, brindando al turista la posibilidad de disfrutar de la nueva modalidad de turismo que se impone año tras años, lo que se conoce como turismo de escapadas. Esta nueva conexión que estará disponible desde octubre 2020 hasta febrero del 2021 favorece al destino sobre todo en la temporada de verano y se suma a destinos como Salta, Córdoba, Rosario y Mendoza que ya operan en el destino.