Todo listo para la exhibición de padel en cataratas

Todo listo para la exhibición de padel en cataratas

Dos jugadores oriundos de la provincia, Gonzalo Frete y Daniel Galarza, se enfrentaran contra dos de los tenistas que más aportaron en la historia del deporte en argentina: David Nalbandian y José “Chucho” Acasuso en un escenario único,  el cual tendrá como marco a las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo.
El evento comenzará sus actividades este sábado a partir de las 15.30hs  donde los jugadores profesionales participaran de una Kids Day y a las 17hs se llevará a cabo la Exhibición en los Jardines del Hotel Gran Melia. El evento se llevará a cabo gracias a la colaboración del Gobierno de la Provincia de Misiones y el Gran Hotel Meliá, el cual fue fundamental al brindar sus increíbles instalaciones.

En conferencia de prensa presidente de la Asociación Argentina de Pádel, Lisandro Borges, quien a su vez, es el CEO del World Padel Tour de Buenos Aires indico “No fue fácil lograr que esta exhibición se concrete ya que se debe gestionar muchos permisos ante varios organismos, costó pero lo logramos. Esto será un gran espectáculo a nivel mundial que no solo promueve el deporte sino el turismo”