FIT 2018: Iguazú presentará un moderno stand para promocionar el destino

FIT 2018: Iguazú presentará un moderno stand para promocionar el destino

Todos los Años el destino Iguazú participa de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en el predio de la Rural, dicha feria es una de las más importantes del pais donde los operadores buscan captar turistas para las vacaciones de verano.

Este sábado Iguazú turismo Ente Municipal a través de las redes sociales dio a conocer como se verá el Stand de Iguazú en la próxima feria internacional de turismo que se desarrollara en Buenos Aires del 29 de septiembre hasta 2 de octubre.

Dicho stand estará ubicado nuevamente en el pabellón internacional de la feria y lucirá a una gigantografia de una de las 7 maravillas del Mundo, Las cataratas. El mismo cuenta con espacios donde los operadores turísticos y el Ente Municipal de turismo, brindaran información a los visitantes sobre los servicios que ofrece el destino

El presidente del ITUREN Leopoldo Lucas publico en las redes sociales las fotografías del stand e indico “El destino siempre presente en los mejores eventos de promoción del mundo, esfuerzo compartido entre Municipio de Iguazú, Iturem y con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones que nos cedió el piso. Diseño de stand innovador de gran impacto visual, buscamos es generar un espacio donde la gente sienta que está inmerso en las Cataratas mediante elementos verdes colgantes y una gran pantalla de led que mechara caída de agua con imágenes de toda la oferta turística”