Inscripciones abiertas para el Seminario de Turismo Comunitario

Inscripciones abiertas para el Seminario de Turismo Comunitario

El seminario sobre Turismo Comunitario comienza el 12 de septiembre y se dictará durante 20 jornadas de 2 horas cada una. Este seminarios está orientado a estudiantes, profesionales y emprendedores de Turismo.

Los interesados en instruirse en Turismo comunitarios tienen tiempo para inscribirse hasta el 10 de septiembre. Dicho seminario tiene como primer objetivo dar a conocer los beneficios y el rol que cumple el Turismo Comunitario, y cómo se diferencia del Turismo convencional. Y así poner en valor la identidad y la diversidad cultural, además el potencial carácter emprendedor existente en ámbitos rurales y barrios populares urbanos.

El turismo comunitario crea una experiencia única en chacras y comunidades indígenas, donde se mantiene conexión con la tierra, un pleno contacto con la naturaleza y la vivencia del día a día de los emprendedores. Y así poner en valor la identidad y la diversidad cultural de nuestra provincia.

Se llevará a cabo en 20 jornadas la primera es el próximo 12 de septiembre en las instalaciones del Instituto tecnológico Iguazú a las 17hs. La misma tiene un costo de 300 pesos, sin embargo los estudiantes del Itec y de las comunidades aborígenes obtienen una media beca y abonan solamente 150 pesos.

La primera etapa septiembre-noviembre y la segunda etapa abril-junio, las clases son formato de taller participativo, clases prácticas y visitas a campo. Para más información e inscripciones comunicarse a: trcseminario@gmail.com +543757506378