Flybondi sortea vuelos y entradas para que alientes a tu equipo en el Campeonato de Primera División 

Flybondi sortea vuelos y entradas para que alientes a tu equipo en el Campeonato de Primera División 

A partir del acuerdo realizado con la Superliga Argentina de Fútbol, Flybondi, la primera aerolínea Ultra low cost en Argentina, sorteará a través de sus redes sociales vuelos y entradas para la sexta fecha del Campeonato de Primera División de Fútbol.

A partir de hoy se sortearán pasajes y 2 (dos) entradas para Boca Juniors vs RiverPlate; 2 (dos) para San Lorenzo vs Patronato y 4 (cuatro) para Racing Club vs Unión de Santa Fe. Los participantes tienen que ser mayores de 18 años y deberán completar el formulario publicado en las redes sociales de Flybondi junto a la consigna que solicita. Las respuestas más creativas serán las ganadoras del premio. Para más información, los términos y condiciones pueden consultarse en https://fly.bo/bycsuperliga

En junio la Superliga Argentina de Fútbol y Flybondi firmaron un acuerdo para que esta última sea la aerolínea oficial, incluyendo el traslado de los planteles de primera división, inferiores e infantiles. Además, el convenio permite que los fans puedan disfrutar de diversas experiencias como viajar con el plantel al destino del partido o compartir el asiento con el ídolo del simpatizante.

 

Flybondi es la primera aerolínea Ultra low cost argentina, que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

 

Sobre Flybondi.com

Flybondi.com inició sus operaciones en enero de 2018. La aerolínea de origen argentino hoy cuenta con más de 485 colaboradores, 5 aeronaves, 17 rutas operativas y más de 470.000 pasajeros transportados.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.