Presentarán “Padre Obispo, la utopía heredada”, un libro en memoria a Joaquín Piña

Presentarán “Padre Obispo, la utopía heredada”, un libro en memoria a Joaquín Piña

La presentación será el próximo 25 de mayo en modo virtual y participarán en la presentación el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, y Daniel Piña Batllevel, hermano de Joaquín Piña, quienes formaron parte del prólogo.

La obra, escrita por Claudio Salvador, será distribuida de manera gratuita del 25 de mayo hasta el 9 de julio inclusive. El libro reúne más de treinta y cinco testimonios sobre la vida de Don Joaquín Piña.

Además de Pérez Esquivel, participarán  de la presentación el hermano del obispo emérito Daniel Piña Batllevel desde Sabadell, Barcelona; Viviana Bacigalupo, amanuense y presentadora de la obra; y Marcela Bobatto y Gerardo Segovia, quienes oficiarán de presentadores del autor.

La presentación del libro “Padre Obispo, la utopía heredada” se realizará de modo virtual, el próximo lunes 25 de mayo a partir de las 11 hs a través del canal de Youtube “La Utopía Heredada” y transmitido en vivo por Radio Cataratas 105.3 Mhz de Puerto Iguazú. 

A su vez, a modo de lanzamiento promocional, el libro digital será distribuido de manera gratuita desde el 25 de mayo hasta el 9 de julio inclusive. Los interesados deberán enviar un mail a lautopiaheredada@gmail.com con el asunto: “Yo quiero un Padre Obispo”.

https://url2.cl/NMczy