Jornada Controlada de donación de Sangre en Iguazú

Jornada Controlada de donación de Sangre en Iguazú

El día miércoles 27 de mayo se realizará en Iguazú una jornada de donación de sangre controlada para evitar aglomeración de personas. Será una jornada voluntaria distinta, ya que solamente 30 personas podrán  donar sangre. Para ello deberán comunicarse vía Whastapp con los profesionales quienes están a cargo de la organización y solicitar un turno para realizar la donación.

El aislamiento social preventivo y obligatorio, provoca que el trabajo y el esfuerzo de todos los colaboradores que hacen posible que las jornadas voluntarias de sangre sean efectivas se multipliquen, siempre buscando mantener la excelente atención de  Banco de Sangre Provincial. 

Es por ello que desde el  Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas, colabora en esta Jornada convocada por el Hospital Samic y el Banco de Sangre, y promoviendo la nueva metodología invitando a los voluntarios a que se comuniquen a 3757-409842 o al 376-4708962 para solicitar turno y responder el cuestionario habitual, con el fin de agilizar la jornada de donación de sangre.

La Jornada de donación se llevara a cabo en el predio del hospital pero no dentro del edificio, si no que se arriba desde Posadas un camión para la realización de la donación.