Rudito sigue con su plan de entrenamientos y giró en Oberá

Rudito sigue con su plan de entrenamientos y giró en Oberá

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak, quien habitualmente corre en el Turismo Nacional y Turismo Pista sigue con su plan de entrenamientos y el domingo estuvo en el Kartódromode la Ciudad de Oberá cumpliendo otra exigente jornada de entrenamientos.

En esta oportunidad compatió pista con Carlitos Okulovich, el piloto del Turismo en Pista, Juan Pablo Abente y Francesco “Chicho” Grimaldi, quien corre en la Rotax Bue.

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios, y bajo la atención del Abente Competición, Rudito fue el que más giró y dio 120 vueltas completando así su segunda prueba desde que se reinició la actividad en Misiones. La primera había sido la semana pasada en el Kartódromo Ricardo Balbín de Alem.

“Vamos volviendo al ritmo habitual, terminé mucho mejor esta prueba, pudimos tirar juntos con Carlitos y Juan Pablo (Abente), así que fue una buena prueba, un día muy positivo”, explicó.

Bundziak seguirá en la semana entrenando en la parte física y posiblemente haga un nuevo entrenamiento el próximo fin de semana con el equipo de Abente.