Recuperaron una motocicleta adquirida por un comprador de “buena fe”

Recuperaron una motocicleta adquirida por un comprador de “buena fe”

En las últimas horas los investigadores de la URV recuperaron una motocicleta que había sido adquirida por un vecino del barrio Las Palmeras, quién al ser informado de que dicho vehículo fue robado entrego la motocicleta a los uniformados.

El robo del vehículo ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de Puerto Iguazú en los últimos días y fue denunciado por el ciudadano Ricardo A. Tras la denuncia los investigadores se abocaron al hecho y con pistas firmes llegaron al barrio Las Palmeras.

Las investigaciones apuntaron un vecino quien habría adquirido un rodado de similares características; al ser informado de la procedencia dudosa entregó inmediatamente a los investigadores, procediéndose al secuestro del rodado por coincidir las características de chasis y motor del Motovehículo con el denunciado.

La policía trasladó el rodado a sede policial y en las próximas horas será restituido a su propietario. En tanto los investigadores han individualizado al autor del hecho por lo cual persiste su ubicación y detención en el hecho.