Nueva jornada programada de donación de sangre en Iguazú

Nueva jornada programada de donación de sangre en Iguazú

Este sábado 20 de junio, se realizará en Iguazú una nueva Jornada Voluntaria de Donación de Sangre en el Salón del Ituremde 8 a 16hs. La misma será programada y los donantes deberán solicitar turnos para evitar la aglomeración de personas, estiman trabajar con 60 hasta 65 donantes.

Los turnos programados deberán ser solicitados al 376-4708963 o al 3757409842 allí los colaboradores solicitaran la información necesaria para postularse como donador. Esta nueva modalidad permite que las actividades del banco de sangre continúe trabajando en el marco de las disposiciones sanitarias vigentes como ser el aislamiento social, cabe destacar que todos los donantes deben asistir con barbijo o tapa boca.

Esta nueva jornada de donación voluntaria de sangre es convocada por el Hospital Samic Iguazú y el Banco de Sangre, con la colaboración del Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas, la misma se realiza ya que muchas personas dependen de la solidaridad de las demás personas para seguir con vida, porque donar sangre es donar vida.