Jugaba al fútbol, se sintió mal y falleció horas después

Jugaba al fútbol, se sintió mal y falleció horas después

El trágico hecho ocurrió el pasado lunes 22 de junio en la Aldea Yryapú de Puerto Iguazú, cerca de las 23 horas, cuando familiares registraron el deceso de un joven Mbya de 14 años identificado como Darío Correa sin motivos aparentes. La policía tomó conocimiento a la madrugada del hecho y el Juez de Instrucción determinó que se practique una autopsia a fin de determinar la causa de la muerte ya que el médico policial no pudo determinarlo con el exámen preliminar.

Según el relato de los integrantes de la Aldea Yryapú el joven de 14 años estuvo jugando al fútbol por la tarde y se quejó de un fuerte dolor en el abdomen y se retiró de la cancha, horas más tarde dejo de existir. Está situación provocó incertidumbre en la aldea ya que la muerte del joven aparentemente sano no tenía explicación lógica.

Está mañana se conoció el resultado de la autopista que determinó la causa de la muerte, el joven Mbya padecía una enfermedad gastrointestinal y falleció por desidratación. En horas del media día el cuerpo del joven fue trasladado a Puerto Iguazú y será entregado a sus familiares.