Foz do Iguazú registró 82 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas

Foz do Iguazú registró 82 nuevos casos de Covid-19 en las últimas horas

El sector de  Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú registró 82 nuevos casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas de los cuales 49 son mujeres y 33 hombres, las edades oscilan entre 9 meses y 93 años. El número total de casos asciende a  754 en el municipio.  

De los 82 casos nuevos, 3 están hospitalizados, 1 falleció y 78 casos están aislados en su hogar. El sector de vigilancia epidemiológica monitorea todos los casos confirmados, así como los contactos cercanos con los pacientes, para prevenir la propagación de la enfermedad.

De los 754 casos confirmados, 390 ya están recuperados, 327 están aislados en su hogar, 28 personas están hospitalizadas y el municipio también representa 9 muertes.

Estas cifras alarmaron a las autoridades que decretó que desde el lunes 29 de junio se intensificará las actividades de orientación y control de acceso en los barrios Portal da Foz, Jardim Europa, Jardim Liberdade y Morumbi. Para reforzar las acciones preventivas y fortalecer la lucha contra la nueva pandemia de coronavirus, para ellos se instalarán barreras sanitarias en toda la región. La medida ya fue adoptada después de que el distrito registró un aumento en el número de casos COVID-19.