Fabiola Yanes continúa asistiendo a Blanca que padece Cáncer

Fabiola Yanes continúa asistiendo a Blanca que padece Cáncer

Este fin de semana, una comitiva arribó a las 2.000 hectáreas en Puerto Iguazú con el fin de continuar con los trabajos prometidos y compromisos asumidos de asistencia a Blanca Cardozo y a su pequeña hija Anastacia que se encontraban en una situación de vulnerabilidad ya que Blanca padece cáncer de mamá y debió ser sometida a una cirugía y ahora continúa el tratamiento recomendado de sesiones de quimio terapia que la impiden trabajar y mantenerse por sus propios medios.

Estuvo en el lugar Claudia Silvero asistente de Fabiola Yanes, quién entregó kits de complejos vitamínicos, módulos alimentarios, colchones, frazadas, y demás elementos de higiene necesarios para el cuidado de la salud. 

Además llevaron adelante la instalación de agua potable en la vivienda y han solucionado la deuda de energía eléctrica que Blanca Cardozo que tenía desde ya hace dos años con Energía de Misiones

“Gracias Primera Dama, Sra. Fabiola Yáñez, por su compromiso y su sensibilidad social, su preocupación y ocupación con el caso de Blanca. Nos sentimos orgullosos y plenamente satisfechos como parte del equipo de trabajo que tiene la premisa de la Solidaridad de la mirada “al otro” y de la Justicia Social; generando siempre su aporte para la optimización de las políticas públicas” indicó Claudia Silvero.

Blanca Cardozo ha recibido una nueva quimio terapia y continua con el tratamiento gracias al apoyo y a la ayuda que recibe diariamente de Fabiola Yanes y de toda la comunidad de Puerto Iguazú