Lanzaron el bono contribución de Bomberos Voluntarios

Lanzaron el bono contribución de Bomberos Voluntarios

En horas del medio día, en conferencia de prensa, parte de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios anunció una nueva edición del bono contribución que ya está a la venta. Este año el primer premio es una motocicleta 110cc, segundo premio una Bicicleta y el tercer premio es una desmalezadora, el valor del bono es de 200 pesos y se puede adquirir hasta el 20 de septiembre. El sorteo esta previsto para el día 21 de septiembre, aunque aún no está definido si podrá tener público presente, debido a la emergencia sanitaria vigente.

Este año debido a las cuestiones económicas que atraviesa la sociedad, el premio mayor no será un automóvil, ya que los costos son superiores, no obstante esta edición del bono un poco más austero, invita a los ciudadanos a colaborar con la institución, sobre todo teniendo en cuenta que el ingreso de dinero a través del bono colaboración que se realiza todos los años es el mayor ingreso del cuartel y ha posibilitado el crecimiento exponencial de la institución que hoy cuenta con unidades nuevas y con tecnología necesaria para estar a la altura de las circunstancias.

“Invitamos a los vecinos que todos los años colaboran con la institución a aportar su granito de arena y como contra prestación podrán llevarse uno de los premios que vamos a sortear el próximo 21 de septiembre” indicó Javier Bareiro presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios

El bono se podrá adquirir en la guardia del cuartel, en los diferentes puntos de venta en la vía pública o con los integrantes del cuerpo activo de bomberos. Todo lo recaudado será invertido en equipamiento para la institución.