Andresito: Joven resultó herido con un arma de fuego en un confuso episodio

Andresito: Joven resultó herido con un arma de fuego en un confuso episodio

La policía de la comisaria de Comandante Andresito investiga un confuso episodio que dejo a un muchacho de 23 años identificado como Martin G. herido con un arma de fuego. El joven fue hallado mal herido por los efectivos policiales en su casa, no obstante habría sido herido en la vivienda de su ex pareja.

Según indicaron fuentes policiales la víctima fue hallada en su domicilio con una herida de arma de fuego en la zona del tórax por personal policial y trasladado al nosocomio local donde fue asistido y posteriormente trasladado al Hospital Samic de Eldorado.

De las primeras averiguaciones surgen algunos datos, y lo que pudo reconstruir hasta el momento los uniformados, es que el joven se presentó en la vivienda de su ex pareja, una joven de 17 años de edad, que reside junto a su grupo familiar en el barrio 20 de Junio. La madre de la menor contó que escuchó un estruendo similar a un disparo de arma de fuego, lo que provocó que  saliera del inmueble, notando que el joven de 23 años de edad, se hallaba tendido en el suelo herido con un arma de fuego.

La propietaria de la vivienda, manifestó a los uniformados que el joven herido se levantó y se dio a la fuga. Asimismo la mujer manifestó que en otra oportunidad habría amenazado contra la integridad de la hija de la propietaria del lugar, Margarita A.

El médico constató las lesiones producidas por un arma de fuego a la altura de la tetilla, encontrándose fuera de peligro.

Se dio intervención al Juzgado del Instrucción Tres de Puerto Iguazú.