Hallaron restos óseos en una vivienda consumida por el fuego en paraje Sierra Morena

Hallaron restos óseos en una vivienda consumida por el fuego en paraje Sierra Morena

La policía de la Unidad Regional V se encuentra abocada a la investigación de un hecho macabro ocurrido días atrás en una zona rural del paraje Sierra Morena de la localidad de Wanda. En el lugar del hecho encontraron una vivienda reducida a cenizas por un incendio y en su interior había restos óseos de un hombre que aun no pudo ser identificado.

La investigación se dio inicio el pasado viernes cuando el propietario de la chacra se presentó en el predio de la comisaría de la localidad de Wanda para denunciar un hecho de robo y la desaparición del cuidador de la chacra. El ciudadano Rauber R., domiciliado en el barrio Puerto de esta ciudad, manifestó que tiene una chacra en el paraje Sierra Morena donde en el día jueves se apersonó al lugar constatando que se habían sustraído un lechón, le habían quemado su casa de madera y que su cuidador de nombre Silvino C. de 56 años de edad estaba desaparecido.

La comisión policial se realizó averiguaciones y se logró dar con el ciudadano Juan K. de 61 años de edad, domiciliado en Paraje Sarandí, contó a los uniformados que  en el día jueves siendo las 16:00 horas aproximadamente el ciudadano de nombre Marciano H.  llegó a la casa donde estaba parando y luego de unos tragos este ciudadano manifestó que había quemado una casa, robo un rifle, una motosierra y había matado a un hombre, además indicó que escondió los elementos y no recuerda el lugar exacto.

Posteriormente los investigadores arribaron a la chacra del ciudadano donde se constataron efectivamente el incendio de su vivienda de madera y se pudo observar restos óseos que aparentemente serian humanos y comenzaron con la búsqueda del Se realizó la búsqueda del mencionado Marciano H.

El sábado los uniformados regresan para ampliar inspección ocular en el lugar del hecho ubicado en Paraje Sierra Morena encabezados por Juez de Instrucción Nº 3 Martin Brites, quien ordenó que se continuará con la investigación tendiente a establecer algún familia del ciudadano desaparecido y posteriormente tratar de identificar los restos óseos encontrados en el lugar del hecho. La investigación fue caratulada como “Muerte Dudosa”. Hay un detenido por el hecho