Tras una discusión macheteo a dos personas y está detenido

Tras una discusión macheteo a dos personas y está detenido

En la noche del pasado sábado, minutos después de las 21.30, los efectivos policiales fueron solicitados en una calle interna del Barrio Piedras Preciosas de la localidad de Wanda, se registró una gresca, dejando a dos personas heridas con un machete, una de ellas de gravedad. En el lugar detuvieron a Miguel M. de 46 años de edad y en su poder se incautó un machete.

Tras un llamado que dio aviso de un desorden ocasionado en el barrio Piedras preciosas, una comisión policial llegó a la zona, donde dos personas habían sido lesionadas por un tercero tras una discusión, hasta el momento se desconoce el motivo de la misma. En el lugar la Policía identificó a Rosa P. de 39 años de edad y Eriberto M. de 38, ambos presentaban lesiones producidas presumiblemente ocasionadas por un machete e identificaron como autor al nombrado Miguel M.

Inmediatamente los heridos fueron trasladados hasta el hospital Samic de Eldorado para una mayor asistencia, donde fueron examinados por el médico policíal quien determinó que Rosa presentaba lesiones cortantes de carácter leves en tanto Eriberto presentaba lesiones de gravedad, aunque ambos se encuentran fuera de peligro.

El detenido y el elemento secuestrado permanecen a disposición de la justicia en averiguación del hecho.