Aeropuertos Argentina 2000 reconocida como la empresa más atractiva para trabajar según una encuesta de Randstad

Aeropuertos Argentina 2000 reconocida como la empresa más atractiva para trabajar según una encuesta de Randstad

Aeropuertos Argentina 2000 fue reconocida como la empresa más atractiva para trabajar en la Argentina, de acuerdo a un ranking elaborado por la consultora de recursos humanos Randstad. El ranking está basado en una encuesta a más de 4.500 personas en el país que responden sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar y dan cuenta del atractivo de marca empleadora de los 170 empleadores más grandes de Argentina.

Entre los factores más relevantes que mencionaron los encuestados, y que ubicaron a Aeropuertos Argentina 2000 en el primer lugar, se destacan el uso de las tecnologías más recientes yel hecho de que se trata de un trabajo interesante para realizar. 

Durante este último tiempo, la empresa impulsóun plan de transformación cultural que incluyó una serie de proyectos basados en cuatro ejes puntuales: superar las expectativas de los clientes, liderar la construcción de un ecosistema virtuoso, operar con agilidad y seguridad, y fortalecer una cultura de innovación, servicio y compromiso.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo porque refleja el compromiso enorme de cada uno de los integrantes del equipo de Aeropuertos Argentina 2000 en todo el país, que da lo mejor de sí cada día, trabajando con pasión y alegría para brindarle la mejor experiencia a los pasajeros”, afirmó Verónica Rodríguez Bargiela, directora de Recursos Humanos de la compañía.

Randstad es la compañía líder a nivel global en servicios de recursos humanos. Está presente en la Argentina desde hace más de 40 años. Su informe sobreEmployerBranding es el más completo e inclusivo a nivel global y revela cuáles son lasempresas más atractivas para trabajar y las razones por las que son elegidas por los trabajadores en los 33 países donde se realiza el estudio.

Entre otras conclusiones, los resultados del informe en la Argentina muestran que, en el contexto actual de aislamiento por la pandemia y las perspectivas de evolución de la economía de aquí a lo que resta del año, la seguridad laboral se ha vuelto muy relevante para los empleados (el 69% de los argentinos resignaría parte del salario a cambio de mayor seguridad laboral).

Informe completo: https://www.randstad.com.ar/quienes-somos/sala-de-prensa/sala-de-prensa/69-de-los-argentinos-resignaria-parte-del-salario-a-cambio-de-mayor-seguridad-laboral/

Acerca de Randstad

Como líder global en servicios de RRHH, en Randstad apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial.

A través de servicios especializados de Staffing, Professionals, Inhouse, Outsourcing y RecruitmentProcessOutsourcing (RPO) resolvemos en forma eficiente y flexible todas las necesidades de nuestros clientes en el campo de la gestión del Capital Humano en lasorganizaciones. Combinando el poder de la tecnología con la pasión de nuestros profesionales de RRHH, brindamos una experiencia de servicios más personal.

Con casi 60 años de experiencia en el mercado internacional, Randstad cuenta con un equipo de 38.280 empleados que proveen servicios integrales de RRHH a empresas clientes en 38 países. Esta trayectoria permitió que en la actualidad sus 4.861 oficinas y puntos de presencia cubran más del 90% del mercado mundial de servicios de recursos humanos. Su facturación global en 2019 superó los 23.600 millones de Euros.

En Argentina, Randstad tiene una red de 37 sucursales, donde cerca de 400 empleados gestionan una nómina diaria de casi 9.000 trabajadores que generan valor en las empresas más grandes del país.

Para más información, visite: www.randstad.com.ar / www.randstad.com

Acerca de Aeropuertos Argentina 2000

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación.

Hoy cuenta con más de 2.627 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, los 365 días del año.

En 2019, por sus aeropuertos pasaron 41.166.994 millones de pasajeros. En los últimos 20 años realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación en materia de seguridad y servicios.

Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural del país, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 52 aeropuertos en 7 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia, Perú y Uruguay.

Más información en: www.aa2000.com.ar