Reúnen donaciones de juguetes en buen estado para celebrar el día del niño

Reúnen donaciones de juguetes en buen estado para celebrar el día del niño

La comisión del barrio Santa Rosa trabaja para celebrar el día del niño, para ello están realizando una colecta de juguetes usados en buen estado para alegrar a los niños de bajos recursos del barrio.

La iniciativa nace de la comisión que todos los años festeja el dia del niño con una fiesta y chocolatada, pero este año por el Aislamiento Social Obligatorio no habrá fiesta pero no dejaran pasar el día y entregaran juguetes y chocolatada a los padres de los niños para que puedan disfrutar de la jornada en sus casas y sin ningún tipo de contacto que podría desencadenar algún contagio de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.

Desde la Comisión del barrio Elida Maidana explico que se realizarán inscripciones de las familias para contabilizar los juguetes recibidos además que dicha lista permitirá saber cuántos litros de chocolatada deben preparar, además se reciben donaciones de masitas o cosas dulces para acompañar.

El festejo aun no tiene fecha definida pero presenten realizar la actividad los últimos días del mes de agosto. Para colaborar comunicarse al 3757- 431808