Para sostener el hogar de anciano impulsan un bono colaboración

Para sostener el hogar de anciano impulsan un bono colaboración

La situación económica del Hogar de ancianos San Ramón se complico aun más durante la pandemia ya que perdió varios benefactores que colaboraban con la institución mensualmente, pero con el parate económico por la pandemia debieron suspender la donación dejando al hogar sin ingresos y acumulando deudas. Es por ello que realizan una serie de actividades para reunir fondos como venta de comida y lanzaron un bono colaboración.

El Hogar de ancianos San Ramón fue creado para ayudar a las familias de bajos recursos que no pueden hacerse cargo de los abuelitos que en su mayoría están en sillas de ruedas o padecen enfermedades como alzhéimer o demencia. Muchos de los abuelos no perciben ningún tipo de pensión o beneficio, no obstante la institución se hace cargo del cuidado

El nuevo bono colaboración tiene un costo de 150 pesos con 5 premios que sortea el próximo 31 de agosto. Los que quieran colaborar se pueden comunicar con Norma al 3757-650740 o con la hermana Josefa o Eva al teléfono fijo 420493.