Nuevo caso positivo en Iguazú, estudian en nexo epidemiológico

Nuevo caso positivo en Iguazú, estudian en nexo epidemiológico

Continua la seguidilla de casos de la enfermedad que golpea al mundo, nuevamente se registro un caso positivo en la ciudad de las Cataratas, en este oportunidad se trata de un personal que presta servicio en la Escuela de Monte del Ejercito Argentino. El hombre de 31 años de edad, se encuentra en aislamiento domiciliario bajo estricto protocolo de bioseguridad, según indica el parte epidemiológico del Ministerio de Salud de Misiones.

Este nuevo diagnostico eleva la cifra de contagiados en la localidad a 22, desde el inicio de la pandemia, de los cuales 16 se han registrado en el mes de septiembre. La mayoría ya ha sido dado de alta y se han reincorporado a sus funciones normalmente.

En tanto, la provincia registra desde el inicio de la pandemia 92 casos confirmados, de los cuales 71 ya fueron dados de alta y tres han fallecido. Actualmente la provincia registra 18 casos activos de la enfermedad, de los cuales solamente 2 están internados, los demás permanecen en aislamiento domiciliario por presentar síntomas leves.