Madre e hijos fueron detenidos por amenazar una familia y romper un patrullero

Madre e hijos fueron detenidos por amenazar una familia y romper un patrullero

El hecho de violencia ocurrió esta madrugada en el barrio El Progreso de Puerto Esperanza, donde un efectivo de la comisaría fue agredido y a su vez una patrullero  resultó con daños en varias partes. Por el hecho, terminaron detenidos María P. de 49 y sus hijos Manuel A. de 23 y Fernando A. de 18 años. 

La policía tomó intervención en un hecho de violencia a raíz de la alerta telefónica de una mujer del barrio El Progreso, quien relató que dos hermanos, conocidos en la zona,  empuñando machetes amenazaron de muerte a dos vecinas. 

Por este motivo, una comisión se trasladó al lugar y observó a varias personas caminando sobre la vía pública,  quienes al momento de ser identificados comenzaron a agredir al personal policial con objetos contundentes y utilizando machetes, por lo que los efectivos debieron replegarse.

Como consecuencia del ataque, un efectivo resultó con excoriaciones en el ante brazo derecho y una patrulla policial con vidrios rotos. En tanto que los involucrados terminaron apresados.

El Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú dispuso que los detenidos sean alojados en sede policial por el hecho de “Amenazas, lesiones leves y daño agravado a un bien del estado”.