Covid-19: Iguazú registró 4 nuevos casos

Covid-19: Iguazú registró 4 nuevos casos

El último parte epidemiológico emitido el miércoles 14 de octubre, confirmó 7 nuevos casos, de los cuales 4 de los nuevos casos se registraron en Puerto Iguazú, que actualmente contabiliza 39 casos en lo que va de la pandemia.

 El primero es un joven de 27 años, que trabaja en una cancha de fútbol 5, el parte epidemiológico destaca que el nexo ya fue Establecido. El joven está aislado en su domicilio. Por su parte la paciente sexo femenino 54 años sería trabajadora esencial, se trata una instrumentista del hospital, también se ha establecido el nexo epidemiológico.

De los demás casos no ha transcendido mayor información se trata de un paciente sexo masculino 42 años con nexo Epidemiológico Establecido. Y un paciente sexo masculino 34 años con nexo epidemiológico establecido. Todos los pacientes están aislados en los domicilios.

Asimismo el parte epidemiológico indica que la provincia registra 182 casos desde el inicio de la pandemia de los cuales 132 se han recuperado y 4 han fallecido. Respeto a los casos activos Misiones registra 46, de los cuales 39 se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario bajo estrictas normas de bioseguridad y 7 pacientes permanecen internados. Además en todo el territorio provincial hay 1.668 personas bajo aislamiento domiciliario preventivo

Por su parte informaron que la técnica en imágenes encargada de las mamografías en el hospital SAMIC Iguazú, recibió el resultado negativo del hisopado, no obstante permanecerá aislada hasta el 18 de octubre.