Este sábado se realizará la 2° Feria del Guía Emprendedor

Este sábado se realizará la 2° Feria del Guía Emprendedor

El cese de las actividades turísticas por casi 7 meses obligo a los guías de turismo a buscar una alternativa para generar ingresos y poder sostenerse durante el extenso periodo de aislamiento. Es por ello que desde la Asociación de guías de turismo impulsa la feria del Guía emprendedor, pensada para ayudar a los que de una forma u otra han creado una marca ofreciendo productos artesanales.

La feria se llevara a cabo este sábado 17 de octubre, desde las 10 de la mañana hasta las 19hs inclusive en el predio de la Asociación de Guías (AGUIATY), ubicado en avenida Paraná y Palo Rosa, en esta oportunidad contaran con 50 expositores, que ofrecerán comidas típicas, artesanías, plantas y regalos para regalar a mamá en su día.

Además contaran con el stand del Eco Punto de la agrupación Vecino Sustentable Iguazú, que estarán recibiendo materiales reciclables que luego serán entregados a los artesanos aportando así a la economía circular y buscando reducir la cantidad de desechos que terminan en el relleno sanitario de caraguata-í.

Desde la Asociación de Guías invitan a la comunidad a pasar el día en el predio y disfrutar de una jornada al aire libre a orillas del rio Paraná.