Tras un allanamiento secuestraron un arma de fuego, un plantin de marihuana y detuvieron a un hombre

Tras un allanamiento secuestraron un arma de fuego, un plantin de marihuana y detuvieron a un hombre

En horas de la noche del pasado jueves, en el marco de las averiguaciones llevadas adelante por personal de la oficina de Investigación Criminal de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina, efectuaron un allanamiento en el B° Villa Alta, donde detuvieron a una persona e incautaron objetos relacionados a la investigación.

Según pudo saber este medio, el operativo se llevo adelante con pistas firmes de que el lugar se desarrollaba una actividad ilícita, la zona en la que está ubicada la vivienda es bastante poblada, casi sin iluminación pública que  se presta los ilícitos.

En el lugar los efectivos, tras dar cumplimiento a la orden de allanamiento emitida por el juez, secuestraron un arma de fuego calibre 22 corto y un plantin similar a cannabis sativa (marihuana) con aproximadamente 30cm de altura, y detuvieron  Maximiliano G.

El trabajo se llevó a delante por instrucción del Juzgado N° 3 de la Ciudad de Puerto Iguazú a cargo del Dr. Martin BRITES, libró una orden de allanamiento y detención.