Bundziak terminó 26° en la Clase 3 del Turismo Pista

Bundziak terminó 26° en la Clase 3 del Turismo Pista

El misionero Rudito Bundziak (Nissan March) finalizó en la 26° posición en la final de la cuartafecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto de Iguazú Rudito Bundziak largó desde la 34° posición y empezó a avanzar hasta ubicarse en la 25° posición cuando iban cinco vueltas de carrera.

En la sexta apareció una falla en el motor, un problema eléctrico, que hacía que el motor se pare, por lo que tuvo que entrar a boxes. El Febase Performance reparó el problema y Bundziakvolvió a pista pero con vueltas menos.

Los últimos giros los aprovechó para chequear que todo funciones bien y ganar un par de posiciones para arribar en la 26 posición a cuatro vueltas del líder, por lo que no fue clasificado.

“No fue el fin de semana que esperábamos, pero así son las carreras, teníamos todo para estar adelante nos complicamos con el choque en la clasificación y no poder marcar tiempo. Largar atrás siempre es complicado. Hoy apareció una falla eléctrica que nos complicó. El equipo encontró el problema y el auto volvió a funcionar muy bien”, explicó Bundziak.

El ganador de la cuarta fecha fue Renzo Cerretti. La clasificación quedó en suspenso porque Horacio Evolo, que llegó segundo, fue excluido por anomalías en el carburador, pero como apeló se resolverá en la semana.

La próxima fecha del Turismo Pista será en fecha será el 22 de noviembre en escenario a confirmar por la categoría.