Solamente 182 misioneros visitaron Cataratas este fin de semana

Solamente 182 misioneros visitaron Cataratas este fin de semana

El atractivo más importante de la provincia de Misiones, Maravilla Natural, Las Cataratas del Iguazú abre sus puertas para caminatas recreativas los fines de semana y tiene como cupo máximo de 500 personas por día, no obstante la afluencia de turistas viene en disminución desde principios de septiembre. Este fin de semana solo ingresaron 207 visitantes, de los cuales 182 fueron residentes de diferentes localidades misioneras.

El día con mayor ingreso de visitantes fue el sábado, con 134 visitantes de los cuales 89 residentes de otras localidades y solamente 45 Iguazuenses. El domingo la cantidad de visitantes se redujo ya que solamente ingresaron 73 visitantes. Cabe destacar que las caminatas recreativas están habilitadas solamente en el circuito superior, y la entrada es libre y gratuita, simplemente los visitantes deben solicitar turnos con anticipación.

A partir del miércoles 21 de octubre se podrán solicitar turnos para visitar cataratas el fin de semanas del 24 y 25 de octubre, los turnos se solicitan por whatsapp al número de mensajeria 3757 531232 habilitado para Misioneros residentes en otras localidades y para los residentes locales, el número sigue siendo el 3757 531259. Los turnos están sujetos a aprobación por parte de Parques Nacionales. Cabe destacar, que los cupos se limitan a 200 residentes de Iguazú y 300 residentes Misioneros por día.