Detuvieron “Migue” involucrado en el robo a un complejo de cabañas en mayo

Detuvieron “Migue” involucrado en el robo a un complejo de cabañas en mayo

Se trata de Miguel A. de 21 años, de amplio prontuario delictivo, quien sustrajo de los sitios varios objetos y muebles que los vendió, y la Policía logró recuperarlos

El hecho se registró el pasado mes de mayo en un complejo de cabañas ubicado en el barrio Santa Rosa, donde su cuidador denunció la sustracción de objetos, muebles y otros de bazar del interior de varias habitaciones.

Tras tomarse conocimiento del ilícito, los investigadores encabezaron y llevaron adelante una serie de diligencias en base a testimonios, datos y con pistas claras comenzaron la búsqueda del involucrado quién fue detenido en la tarde de hoy.

Continuando con el esclarecimiento del hecho, la Policía llegó hasta el barrio Santa Rosa, lugar donde también residiría el sospechoso y luego del entrecruzamiento de datos logró secuestrar dos heladeras frigobar, una desmalezadora, dos colchones, una cocina anafe, un televisor Led de 32 pulgadas, una bomba de agua y vajillas que fueron adquiridos por los vecinos de manos del sospechoso quienes, al conocer sus procedencias, entregaron voluntariamente. Asimismo, en la investigación se logró el Secuestro de una motocicleta marca Zanella 110 c.c. rodado sustraído en el año 2015 en perjuicio de Luis A. también comercializado por el sospechoso.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres, en tanto lo recuperado fue depositado en sede policial para continuar con las diligencias de restitución.