Este fin de semana la “Feria del Guía Emprendedor” estará en el paseo de le identidad

Este fin de semana la “Feria del Guía Emprendedor” estará en el paseo de le identidad

La Asociación de Guías de turismo de Puerto Iguazú, decidió que la tercera “feria del Guía Emprendedor” debía salir del predio de la asociación y convertirse en un atractivo mas para el turista Misionero que visita el destino Iguazú. Es por ello que este fin de semana estarán en el paseo de la identidad en pleno centro de la ciudad de 17hs a 23hs con más de 50 stands y con una cervecería de invitada.

La feria de entrada libre y gratuita, ofrecerá artesanías varias, productos naturales, productos de belleza, gastronomía y cerveza artesanal. Esta feria nació ante la necesidad de que el grupo de guías de turismo, que está sin trabajo desde el 16 de marzo cuando el Parque Nacional Iguazú cerró sus puertas, se dedico a hacer manualidades para poder sobrevivir. De esta feria de penden más de 50 familia que subsisten gracias al trabajo manual.

Este previsto que la agrupación Vecino Sustentable Iguazú, acompañe la feria con su Eco Punto Móvil, donde recibirán materiales reciclables limpios y secos para insertarlos nuevamente en el ciclo de la economía circular y así ayudar a cuidar el medio ambiente. Cabe destacar que si bien la feria se extiende hasta las 23hs el sábado y domingo, el eco punto solo trabajara hasta las 21hs.