Cayó “Cepillo” por el robo de una motocicleta

Cayó “Cepillo” por el robo de una motocicleta

El detenido Cristian L. alias “Cepillo” de 21 años, quién fue detenido por robo hace unas semanas atrás, nuevamente fue detenido tras perpetuar otro ilícito de la misma indole que quedó registrado en cámaras de seguridad en la zona céntrica de Puerto Iguazú.

El procedimiento se realizó en las últimas horas, cuando los investigadores obtuvieron el registro fílmico de una vivienda ubicada sobre calle Los Cedros, cercanías al lugar del hecho que logró individualizar al sospechoso para luego dar con él.

Fue así que en la tarde de ayer fue detenido a Cristian L. quien quedó a disposición de la justicia. En el momento de su aprehensión el joven se hallaba al mando de una motocicleta marca keller de 110 c.c. sin documentaciones, el cual se logró establecer que fue denunciado como sustraído el pasado viernes en el barrio Villa Nueva en perjuicio de Roby M.

Posteriormente, la policía llegó hasta el barrio Nuevo Iguazú donde otra motocicleta marca Keller de 110 c.c. ya había sido comercializada a una vecina, quien al conocer su procedencia ilícita fue entregada a los investigadores.

La mujer mencionó que adquirió el rodado de manos de Nahuel L. Se procedió al secuestro estableciéndose que se trataba del rodado sustraído en calle Los Cedros.

Finalizados los trámites de rigor los rodados serían restituidos a sus propietarios.