Bundziak buscará la recuperación en el Turismo Pista

Bundziak buscará la recuperación en el Turismo Pista

El misionero Rudito Bundziak (Nissan March) estará en la quinta y sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputará en el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto de Puerto Iguazú buscará recuperarse de lo sucedido en la doble fecha pasada donde no pudo clasificar y tuvo un fin de semana muy complicado.

En el receso el Febase Performance repasó por completo el Nissan March que conduceBundziak. Además, Néstor Lazarte, repasó el impulsor y el equipo trabaja en el armado final del auto para ser probado el viernes en las Pruebas Comunitarias.

“Hablamos con el equipo después de lo que pasó en la última fecha y vamos por la revancha este fin de semana. Estamos muy bien se repasó por completo el auto, el equipo trabajó sin descanso y tenemos buenas expectativas, esperemos poder hacer una buena clasificación que eso ayuda mucho”, explicó Bundziak.

“Agradecer al equipo porque están en todos los detalles me mantienen al tanto de todo, a los sponsor que me siguen acompañando, Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom y Yerba Mate Andresito”

El fin de semana el Turismo Pista correrá la quinta y sexta fecha del campeonato sobre el trazado N°8 del autódromo porteño.

La actividad empezará el viernes con las pruebas comunitarias. Seguirá el sábado con una tanda de entrenamientos, la clasificación y la primera final, que será válida por la quinta fecha.

El domingo se correrá la segunda final, correspondiente a la sexta fecha del certamen. Toda la actividad de la Clase 3 se podrá seguir por la pantalla de TyCSports.

HORARIOS

VIERNES

12.20 a 13.15: Prueba Comunitaria I

15.05 a 15.50: Prueba Comunitaria II

SABADO

9.55 a 10.25: Entrenamiento Clase 3

12.40 a 13.05: Clasificación Clase 3

16.15: Final Clase 3 a 15 vueltas o 30’

DOMINGO

12.15: Final Clase 3 a 15 vueltas o 30’