Marley y Lizy Tagliani visitaron cataratas

Marley y Lizy Tagliani visitaron cataratas

El pasado jueves Marly y Lizy Taglianu, arribaron al aeropuerto mayor Eduardo Krause con un solo objetivo, viajar y mostrar las bellezas misioneras, han grabado en Posadas, en los Saltos del Moconá, pero no pueda faltar las Cataratas, es por ello que este sábado anduvieron en el tren ecológico y desde el balcón de Garganta del diablo mostraron la maravilla natural que se verá en la pantalla grande este domingo a las 20.30hs.

Con el humor que lo caracteriza, Marley y Lizi, recorren la provincia días antes de la próxima habilitación del destino para recibir turistas del país y del Mercosur, tal como lo anuncio el Ministro Lammens en conferencia de prensa días atrás donde explico que el objetivo es habilitar el turismo antes de fin de mes.

Esta nueva edición de Viajando por el Mundo pondrá a Misiones en la vidriera de lo argentinos buscando posicionar el destino como uno de los primeros a ser elegidos por el país para vacacionar, luego del confinamiento. Según datos del ITUREM el programa pre venta es muy solicitado y proyectan una buena temporada de verano.