Irrumpió en una vivienda con intenciones de matar a un joven y fue detenido con varias armas de fuego

Irrumpió en una vivienda con intenciones de matar a un joven y fue detenido con varias armas de fuego

Matías R. de 22 años, fue detenido en la tarde de ayer lunes por efectivos de la Comisaría de la localidad de Comandante Andresito, tras irrumpir en una vivienda y amenazar de muerte a un joven de 21 años en el barrio 9 de Julio. Los efectivos policiales incautaron armas de fuego y armas blancas que se encontraban dentro de un automóvil con el que intentó escapar.

Todo sucedió aproximadamente a las 13 horas cuando una mujer se comunico telefónicamente con sede policial, manifestando que se produjo un hecho de amenazas en su vivienda. Ya en el lugar, dialogaron con Alejandra D.L. de 32 años quien relató que tres jóvenes, quienes portaban armas de fuego, irrumpieron en su domicilio en búsqueda de su sobrino Isaac declarando amenazas de muerte hacia él, pero como este no se encontraba en la vivienda, se dieron a la fuga en un automóvil Volkswagen Gol.

Fue así que, con datos aportados por la mujer, se inició un operativo cerrojo de los sindicados dos de ellos lograron escapar, salvo Matías que fue apresado inmediatamente. En su poder se incautó el automóvil, tres escopetas, un machete y varias herramientas.

Por disposición de la Justicia, detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se instruyen las medidas correspondientes.