El Cataratas Rugby lanzó la tercera campaña de donación de alimentos

El Cataratas Rugby lanzó la tercera campaña de donación de alimentos

Este año ha sido atípico para el deporte sin embargo ha dejado en evidencia lo mejor de las prácticas deportivas, que muchas veces no tomaban trascendencia. En esta oportunidad el Cataratas Rugby, trabajo de forma silenciosa y ayudó a muchas familias con las campañas de donación de alimentos que llegaron a los hogares de las personas que más necesitaban en los momentos difíciles de la pandemia, ahora con la llegada de las fiestas y luego de la visita del Club de la localidad de Tigre Buenos Aires conocido como Tío Tom lanzaron la tercera campaña de donación de alimentos.

Todos los años se realiza el Seven del Mercosur en el club Cataratas Rugby y los integrantes  Tío Tom se hacen presentes para competir, sin embrago en este año atípico, en el que el Cata no pudo realizar dicho campeonato, integrantes del equipo han usado el viaje de excusa para acercar donaciones y que el club se encargue de destinarlas a los más necesitados.

Ante la donación el club decidió lanzar la tercera campaña de donación de alimentos y los recibirán hasta el día 20 de diciembre en las instalaciones del club. Todo lo recaudado será destinado al merendero del B° Cataratas, que se encuentra en inmediaciones al predio.