Bundziak ganó la última fecha de la Clase 3 del Turismo Pista

Bundziak ganó la última fecha de la Clase 3 del Turismo Pista


El misionero Rudito Bundziak (Nissan March) redondeó hoy su gran fin de semana en el Turismo Pista ganando la última fecha de la Clase 3 que se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.


Pablo Vuyovich (Toyota Etios), que llegaba siendo líder, se consagró campeón. Para Rudito fue su primera victoria en el Turismo Pista.


Durante la final Damiani, Lestard y Bundziak pelearon adelante y sin diferencias entre sí por la punta de la carrera. A ellos se sumó Thiago Martínez, quien buscaba ganar para mantener sus aspiraciones de campeonar.


Thiago Martínez llegó a la punta de la carrera seguido por Bundziak mientras Fredy Lestard encaminaba su primer podio en la categoría y Damiani buscaba su chance de ingresar al mismo.


Faltando tres vueltas para el final, Bundziak prevaleció en el mano a mano con Thiago Martinez para pasar a comandar mientras el santacruceño debería conformarse con la segunda colocación.


Fue victoria de Bundziak, segundo terminó Thiago Martínez, tercero fue Juan Manuel Damiani. Así Rudito cerró un gran fin de semana, siendo segundo ayer y primero hoy lo que le permitió terminar en el séptimo puesto del campeonato con 106 unidades y ser el mejor misionero posiciones en la clase mayor del Turismo Pista.


El campeón fue Pablo Vuyovich con 149.5 unidades, segundo terminó Thiago Martínez con 129.5, tercero fue Francisco Coltrinari con 119.5.


“La verdad es que es una alegría enorme. Ayer ya sentía que el auto estaba para ganar, hoy lo demostramos y esto es mérito del equipo que siempre trabajo cuando las cosas no nos salían. Quiero dedicárselo a mí familia, mi viejos, mis hermanas, que siempre estuvieron también a Oscar Herrera Ahuad, a Graciela, Mairu y Yuliana que también son mi familia también y siempre estuvieron en las buenas y en las malas conmigo. Esto también va dedicado a todos los sponsor y para todo los misioneros que siempre me alientan a seguir”, resaltó el piloto de Iguazú.


“Agradecer al equipo Febase Performance, a los sponsor que me siguen acompañando, Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom y Yerba Mate Andresito”