Futbolistas destacados de Misiones jugarán un partido solidario a beneficio de los merenderos de Iguazú

Futbolistas destacados de Misiones jugarán un partido solidario a beneficio de los merenderos de Iguazú

Con el objetivo de ayudar a los más necesitados, el próximo martes 22 de diciembre se realizará en la Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú un partido de fútbol solidario a beneficio de varios merenderos de nuestra ciudad. El valor de la entrada será un alimento no perecedero.

El evento pondrá frente a frente a diferentes figuras del fútbol local ante representantes destacados del fútbol misionero, un “Desafío” entre los amigos de Matías Rotondi ante un combinado integrado de Estrellas de la Tierra Colorada. Matías Rotondi integró las filas de la Selección Argentina en las categorías juveniles, disputando un Mundial Sub 2017 en Sudáfrica con la Selección y hoy es jugador del Cibao Futbol Club de República Dominicana. 

Entre los nombres que ya dieron su palabra para acompañar esta acción “solidaria” se destacan los de Dardo Romero, presidente del Club Crucero del Norte, Juan Eluchans, Franco “Polaquito” Cabrera, Antonio Vidal González, Ramón “Beto” Delpiano, Víctor Javier Wolhein, Hugo Monzón, Sergio “Teco” Recalde, Carlos Marczuk, Richard Nuñez, Oscar Garay, Miguel Angel Ortolá, por el lado de los locales dirán presentes Facundo Vera, Nahuel Rodríguez, Nicolás Núñez, Facundo Leones, Daniel Abreu, Martin Lescano, Edgardo “Lalo” Pereyra, Diego Saucedo, “Chiqui” Armoa, Maxi y Gabriel Martins, entre otros.

El encuentro “Amistoso” está programado para el martes 22 a partir de las 18 y están previstos dos partidos preliminares antes del duelo principal. Los organizadores del solicitan alimentos no perecederos, que serán donados a distintos merenderos de Iguazú. 

Cabe destacar que el evento se llevará a cabo bajo los protocolos sanitarios establecidos, se ruega respetar el distanciamiento social y asistir con barbijo o tapabocas.