Hallaron muerto a un joven en un hostel, la policía investiga el hecho

Hallaron muerto a un joven en un hostel, la policía investiga el hecho

Se trata de un joven de 25 años oriundo de Mar del Plata, que hace poco más de un año reside y trabaja en un hostel ubicado en la calle Paulino Amarante en barrio Comandante Andresito. Su pareja denuncio su desaparición a la policía, ya que desde el viernes después de una discusión no tuvo noticias de él.

En base a la denuncia y tras una orden judicial los efectivos policiales ingresaron a la habitación en la que residía el joven y lo hallaron sin vida en el sector del baño en la tarde de este domingo alrededor de las 14.00hs.

Tras las pericias el cuerpo fue enviado a la capital provincial para realizar la autopsia correspondiente, según los primeros análisis médicos se determinaron que llevaba 48 horas fallecido. Una de  las hipótesis que manejan los investigadores es que el joven habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida tras una pelea con su pareja, aunque aun es materia de investigación.

Trabajaron en el lugar la policía científica y los bomberos quienes retiraron el cuerpo en uno de sus vehículos con la mayor cautela posible, ya que el lugar aloja a otros turistas.