Motociclista colisionó con el cantero de la rotonda en las 7 bocas

Motociclista colisionó con el cantero de la rotonda en las 7 bocas

En la mañana de este lunes 11, aproximadamente a 7:15 hs, los Bomberos Voluntarios de Iguazú acudieron a un llamado que los alertó de un siniestro vial ocurrió en la zona céntrica conocida como 7 bocas. Allí una mujer al mando de una motocicleta con una acompañante colisionó con el cantero de la rotonda.

Al llegar al lugar los bomberos inmovilizaron a una de las víctimas del siniestro vial, mientras que la otra ya se encontraba con atención médica del equipo médico del servicio de emergencia 107.   

El personal de Bomberos procedió a inmovilizar a la víctima, tal como lo indica el protocolo con collar cervical, tabla espinal e inmovilizadores laterales y le brindan los primeros auxilios.

Según indicaron la mujer presentaba a simple vista un golpe en la cabeza, y escoriaciones en el hombro izquierdo, zona abdominal y en la pierna en la rótula derecha. Es trasladada al Hospital de la ciudad por la ambulancia del 107.

Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos, el 107 y la Policía de la Provincia. Las causas del siniestro son materia de investigación.