Designaron a la nueva directora de Asuntos Guaraníes y al nuevo Director de asistencia social y discapacidad

Designaron a la nueva directora de Asuntos Guaraníes y al nuevo Director de asistencia social y discapacidad

Este miércoles el jefe comunal Claudio Filippa, formalizó la designación de nuevos funcionarios en puestos claves y de gran importancia para el municipio, cómo ser la dirección de Asuntos Guaraníes, que se encontraba acéfala desde la vinculación de Nilda Costa con el escándalo de los pollos incautados en un confuso episodio por Prefectura Naval Argentina en el mes de noviembre del año pasado. Además creó una nueva dirección y designó al director. Ambos fueron puestos en funciones.

Se trata de Mirta Elizabeth López, una joven de 26 años que se desempeñaba en la secretaría de Hacienda de la municipalidad. Ahora estará al frente de la dirección de Asuntos Guaraníes, la joven tendrá el desafío de poner en práctica los proyectos que fueron presentados por Nilda Costa al gobierno provincial. Cabe destacar que dichos proyectos fueron aprobados el año pasado y se pondrían en práctica en el mes de febrero.

Por otra parte, el Dr. Martin González fue designado como nuevo director municipal de Asistencia Social y Discapacidad y estará bajo la órbita de la Secretaría de Acción Social.

Dicha Dirección no existía, y es producto de una decisión ejecutiva el cambio de jerarquía, ya que era un departamento dentro de la secretaría de Acción Social