Allanaron una vivienda, secuestraron semillas y plantas de marihuana

Allanaron una vivienda, secuestraron semillas y plantas de marihuana

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de barrio Obrero en horas de la tarde del miércoles. La orden del Juzgado Federal con asiento en Eldorado fue ejecutada por efectivos de la Unidad Operativa de la Policía Federal de Iguazú.

Luego de un minucioso trabajo de observación en el barrio, el Juzgado Federal de Eldorado emitió la orden de allanamiento, donde los federales luego de una exhaustiva requisa en el interior del terreno, lograron corroborar la existencia de varias plantas de marihuana de considerable tamaño y de buen desarrollo, evidenciando el constante cuidado que tenían sobre las mismas.

Los efectivos de esa unidad secuestraron cerca de 10 plantas del estupefaciente, además varios elementos utilizados para su cultivo como semillas de marihuana y restos de las mismas. Los propietarios de la vivienda, un hombre y una mujer ambos mayores de edad, quedaron implicados en la causa, pero no detenidos.

En este sentido el trabajo de los federales resultó de forma positiva, contrarrestando este tipo de actividad que se encuadrada en la ley de drogas.