El Gobernador anunció una serie de medidas para auxiliar a Iguazú

El Gobernador anunció una serie de medidas para auxiliar a Iguazú

La ciudad de las Cataratas es la más afectada por la crisis económica que golpeo fuerte al turismo por la pandemia, es por ello que tras la presentación de una serie de propuestas de empresarios y cámaras el gobernador junto a su gabinete diseño una serie de proyectos que tienen como fin auxiliar a Iguazú en tanto finalice la emergencia sanitaria.

Entre los anuncios le gobernador aseguro la continuidad de la ayuda a los trabajadores del turismo con lo que se conoce como IFE Misionero, el pedido al gobierno Nacional de que se mantenga el ATP a las empresas de Iguazú y el lanzamiento del programa Ahora Iguazú que está previsto para febrero que busca llevar beneficios a los consumidores de la ciudad debido a la falta de trabajo y el aumento del costo de vida.

Además anuncio una serie de obras que se llevaran a cabo en la ciudad, la mayoría con financiación provincial, esto tiene como objetivo crear puestos de trabajo y fomentar la economía. Las obras más importantes son de Saneamiento del PROMEBA y la construcción de nuevas tomas de agua para asegurar la provisión del liquido vital a la comunidad.