Crecida del rio Iguazú ofrece un espectáculo único en Cataratas

Crecida del rio Iguazú ofrece un espectáculo único en Cataratas


El atractivo más importante de la provincia de Misiones, Cataratas maravilla natural, nunca ofrece el mismo paisaje dos días consecutivos, ya que depende de los factores climáticos. Tal es así que durante todo el 2019 los paisajes fueron totalmente diferentes a los que se pueden contemplar en la hoy debido al aumento del caudal del Rio Iguazú.


En la jornada de este jueves se desploman por los 275 saltos de la maravilla Natural 2.720 metros cúbicos cuando los valores normales oscilan entre 1.500 y 1.800 metros cúbicos por segundo, casi mil metros más de lo normal, dicho aumento no afecta ningún paseo y tampoco limita a los visitantes en ninguna actividad.


El parque Nacional Iguazú, mantiene sus puertas abiertas desde la 8 de la mañana todos los días, actualmente rige un cupo de 2.000 visitantes por día. Los tickets se deben adquirir a través del sitio web: https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques, cabe destacar que los visitantes deben ingresar con un guía al área protegida por cuestiones sanitarias y el costo del servicios es de 150 pesos por persona.