Más de 60 comercios se adhirieron al Ahora Iguazú y aun pueden inscribirse

Más de 60 comercios se adhirieron al Ahora Iguazú y aun pueden inscribirse

En los últimos días, el sitio web www.ahora.misiones.gob.ar/adhesiones recibió gran cantidad de visitas solicitando información sobre el programa “Ahora  Iguazu”, que consiste en una herramienta sumamente necesaria para los empresario de la localidad para generar movimiento económico y así paliar la crisis que se vive en la ciudad de las Cataratas.

Hasta el momento más de sesenta comercios y empresas de diferentes rubros han elevado las solicitudes para  incorporar a su comercio a la lista que comenzara a brindar beneficios a sus clientes a partir del 1 de marzo. Cabe destacar que la fecha límite para la inscripción es este el viernes 6 de febrero. No obstante comerciantes y empresarios que manifiesten su voluntad de adheriste después del 6 de febrero, lo podrán hacer pero deberán esperar que se finalicen los trámites administrativos e integraran el programa mas adelante.

Específicamente, el programa se divide en dos líneas, el primero “Ahora Iguazú Crédito” para compras, realizadas con tarjeta de crédito, que podrán realizarse hasta en 12 cuotas con un monto tope de operaciones de $100.000,00, y un reintegro del 25% con tope mensual de $ 4.000, incluye las actividades de los programas “Ahora Misiones”, “Ahora Bienes Durables”, “Ahora Turismo” y “Ahora Gastronomía”. En cambio, el “Ahora Iguazú Débito” tendrá un reintegro del 25 % con un tope de $1500 de reintegro por mes por cuenta para compras con tarjeta de débito, incluyen las actividades comprendidas en “Ahora Góndola”, “Ahora Pan”, “Ahora Carne” y “Ahora Gastronomía”.

El programa Ahora Iguazu, anunciado a finales de enero, se generó en el marco de los “Ahora”, que en sus diferentes variantes buscan fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, manteniendo y generando empleo local. Por ende, mediante estos programas se otorgan beneficios a la población a través de reintegros sobre el monto de compra y facilidad de financiamiento.