Se realizaron con éxito las pruebas cronometradas de Aristóbulo del Valle

Se realizaron con éxito las pruebas cronometradas de Aristóbulo del Valle

Con la presencia de 18 equipos se llevaron a cabo en el nuevo Súper Especial de Aristóbulo del Valle las pruebas cronometradas el pasado sábado. la actividad fue organizada en conjunto por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y la subcomisión de Rally de los Amigos del Rally de Aristóbulo del Valle.

Bajo el protocolo sanitario de las pruebas de la FeMAD-AMPyNaR, los equipos se instalaron en el amplio predio y pudieron probar sus máquinas durante la calurosa jornada. Las pruebas sirvieron para que el equipo de Cronometraje se familiarice con el protocolo, teniendo en cada mesa alcohol en gel y los oficiales deportivos utilizaron los correspondientes barbijos a la hora de recibir a los equipos.

Entrenaron en la Clase N2 AgustinGarzón Maceda (VW Gol Trend), Rocío Garzón Maceda

(VW Gol), Andrés Kruse (VW Gol) Benjamín Devechi (VW Gol) Ivo Pérez (VW Gol Trend) y Bruno Alcaraz (VW Go).

En la Clase N3, los maestros Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307), fueron homenajeados por la subcomisión de Rally de los Amigos del Rally y los equipos presentes pudieron ver de cerca los guardapolvos logrados en San Luis.

En la Clase N6, se pudo ver el regreso a la actividad de Alejandro Pettersen (VW Gacel) quien volvió a la actividad después de 9 años y los debutantes de Alba Posse Yeisson Fredrich (VW Gol).

En la Clase AZ estuvieron los locales Javier Holbach (VW Gol) y Nazareno Kochen (VW Gol). Y en el grupo A estuvo el local Adrián Pettersen (Renault 18) y Fabio Montiel (VW Gol).

Entre las motos se hicieron presente los hermanos Guillermo, Javier y Daniel De Olivera y Daniel Yendrika

Para la estadística quedará la victoria en la final A (que agrupaba a los autos de las categorías A-N3 y AZ) de Raúl Fagundez con el Peugeot 307. Mientras que la Final B (que agrupó a los autos de la Clase N2 y N6) quedó en manos del sanpedrino Ivo Pérez, quien volvió a la categoría.

La AMPyNaR ya trabaja en una segunda prueba cronometrada para los pilotos de la zona sur de Misiones y en los próximos días se confirmará el escenario.

Fotos: Rolo Díaz