Falleció una abuelita del Hogar San Ramón con covid-19

Falleció una abuelita del Hogar San Ramón con covid-19

El parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de Misiones confirma el fallecimiento de una las internas del geriátrico de Iguazu “Hogar San Ramón”, la mujer de 84 años de edad, padecía demencia senil, padecía osteoporosis y tenía una fractura de cadera no resuelta. Además el informe dio cuenta de 7 nuevos casos de la enfermedad en Puerto Iguazú.

En los últimos días se han registrado varios casos en la ciudad de las Cataratas, tal es así que en los primeros 5 días del mes acumula 26 casos. Con respecto a las estadísticas, Iguazú ha registrado 412 casos de la enfermedad reconocidos por el Ministerio de Salud de Misiones.  Cabe destacar que solo son contabilizados los test PCR positivos y testeos rápidos que se realizan dentro del sistema de salud pública, aquellos diagnósticos positivos registrados en los laboratorios privados no ingresan a las estadísticas oficiales.

De los casos registrados en Puerto Iguazú, 34 continúan con el virus activo, 365 se han recuperado y 13 personas han fallecido a causa de la enfermedad.